Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Inicia su carrera profesional en dicha universidad y la continua en la industria del sector aeroespacial y de defensa hasta su jubilación. Ha participado en numerosos proyectos tecnológicos nacionales e internacionales y realizado estancias de larga duración en Francia, Estados Unidos y Alemania.

Interesado por la Antigüedad, su urbanismo y su arquitectura promueve, dentro de este ámbito, la reconstrucción virtual de ciudades antiguas mediante el uso metódico y riguroso de las nuevas tecnologías de diseño 3D para obtener modelos virtuales de terreno, edificios, ciudades y entornos urbanos que sirvan de ayuda a la investigación arqueológica y a la difusión veraz del patrimonio

Ha colaborado con el departamento de Arqueología Clásica de la Universidad de Giessen en la restitución virtual de la ciudad grecorromana de Perge (Turquía). Colabora desde hace años con el Instituto Arqueológico Alemán en la restitución virtual de la ciudad hispanorromana de Munigua (Sevilla). Ha participado en diversos congresos y jornadas arqueológicas e impartido seminarios a alumnos de las universidades de Giessen, Córdoba y Murcia. Sus trabajos han sido incluidos en publicaciones nacionales e internacionales.

En la actualidad colabora en el proyecto “Primitiva Complutum” para la restitución virtual 3D de la ciudad romana sobre el Cerro de San Juan del Viso (Madrid) en sus distintas fases de ocupación.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram