El éxito de las pasadas campañas de excavación de 2017 y 2018 nos ha permitido sacar a la luz nuevos restos materiales y multitud de datos que estamos estudiando. Con la intención de publicar toda la información antes de continuar la excavación y plantear un proyecto más amplio, en la actualidad estamos realizando estos trabajos:

Aunque nuestras necesidades económicas este año son mucho menores que durante el periodo de excavación, para poder cubrir los diversos gastos derivados de ese trabajo, y como Asociación sin ánimo de lucro, seguimos ofreciendo la oportunidad a nuestros patrocinadores de continuar con nosotros un año más y abrimos las puertas a cualquier interesado particular, otras empresas, instituciones culturales o asociaciones a colaborar mediante donaciones.

- Para las nuevas empresas o instituciones, a partir de 100 euros, se incluirá su logo y enlace web en nuestra página. Nos lo pueden enviar a través de este correo: primitivacomplutum@gmail.com.

- Para cualquier donación a partir de 100 euros se regalará un polo del proyecto.

- A todos los donantes particulares se les enviarán los artículos ya publicados y se les informará de las futuras charlas divulgativas que organicemos.

- Para todos los donantes particulares y empresas se hará una visita guiada gratuita al yacimiento cuando se reanuden las excavaciones.

Por qué invertir en nuestra propuesta

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram