Cómo colaborar

CÓMO COLABORAR 2019

Ante el éxito de las pasadas campañas de 2017 y 2018, y como Asociación sin ánimo de lucro, ofrecemos la oportunidad a nuestros patrocinadores de continuar con nosotros un año más y abrimos las puertas a otras empresas, instituciones culturales o asociaciones a colaborar mediante donaciones. La campaña de este verano se proyectará entre agosto y septiembre. Los incentivos a las donaciones serán los siguientes:

100 EUROS

Agradecimiento en nuestras plataformas de difusión

+ Inclusión (o mantenimiento) del logotipo de la empresa como patrocinadores en nuestra web durante un año

+ Visita guiada al yacimiento (para 2 personas)

+ Camiseta del proyecto

150 EUROS

Agradecimiento en nuestras plataformas de difusión

+ Inclusión (o mantenimiento) del logotipo de la empresa como patrocinadores en nuestra web durante un año

+ Visita guiada al yacimiento (para 4 personas)

+ 2 camisetas del proyecto

A partir de 200 EUROS

Agradecimiento en nuestras plataformas de difusión

+ Inclusión del logotipo (o mantenimiento) de la empresa como patrocinadores en nuestra web durante un año

+ Visita guiada al yacimiento (para 6 personas)

+ 4 camisetas del proyecto

  • Las empresas, asociaciones e instituciones interesadas en el patrocinio pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección: [email protected]

En qué invertiremos vuestras donaciones

En nuestro proyecto consideramos de especial importancia que los estudiantes voluntarios no tengan que pagar por la realización de sus prácticas de formación. Por este motivo necesitamos una base económica con la que cubrir los gastos básicos, entre los que se encuentran los seguros de accidentes y responsabilidad civil.

Cubierta dicha premisa, nuestro principal objetivo como Asociación es el de contribuir al avance de la investigación en San Juan del Viso y la difusión de los resultados de cada campaña, a lo que dedicaremos los recursos disponibles. En ningún caso el dinero se empleará para el lucro personal de los miembros del proyecto.

Por qué invertir en nuestra propuesta

  • Es una oportunidad única de ser partícipe del crecimiento de uno de los yacimientos más importantes de la CAM, siendo testigos del arranque de un proyecto a largo plazo que sin duda traerá beneficios futuros no solo al entorno inmediato sino a la región.
  • Es una oportunidad de invertir directamente en cultura, un sector tan necesitado de ayudas como necesario para el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.
  • Gracias a estas aportaciones se ayuda también al desarrollo de las capacidades y aptitudes de jóvenes investigadores en historia y arqueología.
  • Es una oportunidad muy económica de participar de forma directa en el estudio y mayor conocimiento de nuestro pasado, en concreto en torno al proceso de romanización del interior peninsular.
  • Es una oportunidad de ayudar a la difusión de la investigación en torno al yacimiento ya que nuestro objetivo final es publicar y divulgar la información que vayamos obteniendo, por lo que los resultados serán tangibles a corto plazo.

About The Author